Taller Gratuito:

El Poder de Madresmind

Un encuentro gratuito para mujeres, madres y cuidadoras donde podrás vivenciar en directo el poder de la metodología Madresmind®, que une el impulso de un círculo de mujeres y el formato del mastermind.

29 de Mayo de 2024

18:00 (hora local península España)

Sesión en Directo vía Zoom

Te invito a que vivas una tarde única, en la que la protagonista vas a ser tú

Prestarte atención, contarte verdad, escucharte, brillar y hacer brillar, sentir que otra forma de caminar por tu vida es posible, buscarte un entorno que te lo facilite, en definitiva, priorizarte.

Y, ahora, puedes decidir dar el paso y ser pionera, para ti y para otras mujeres que se sienten como tú.

¿Quieres desbloquear todo tu potencial como madre y mujer?

Imagina una tarde donde no solo aprenderás, sino que vivirás en primera persona los 4 pilares que sustentan nuestra comunidad:

Confianza

En ti misma y en el grupo. Madresmind® es un círculo de confianza donde compartir tus retos y tus logros con honestidad y sin miedo; sabiendo que saldrás de la sesión con respuestas claras de qué necesitas.

Sabiduría compartida

Descubrir la magia de compartir lugares y retos comunes, en los que las mayores expertas para aportar soluciones somos nosotras mismas. Tu experiencia importa, aporta e impacta en otras mujeres.

Apertura

Llegas a un espacio seguro, donde poder exponer tus retos individuales; pero también, donde aportar claridad a otras mujeres en los suyos. La magia de dar y recibir.

Compromiso

El compromiso individual y con el grupo creado es fundamental para el éxito de la metodología Madresmind. Lo comprobarás en directo.

Este taller está abierto a todas las mujeres...

Que quieran sumarse y experimentar en primera persona la metodología Madresmind® exclusiva para diseñar un estilo de vida en el que tus prioridades importan y se tienen en cuenta; independientemente de las circunstancias familiares o profesionales.
Descubre cómo tu experiencia puede impactar positivamente en otras mujeres, y cómo juntas podemos diseñar un estilo de vida donde tus prioridades son la máxima prioridad.

¡Hola soy Tania Camon!

Y mi mochila de experiencias vitales es la que me ha impulsado a liderar el movimiento Madresmind®.

Acompaño a mujeres y a organizaciones a impulsar la conciliación. Y a disfrutar de los beneficios de hacerlo.

Mi objetivo es que cualquier persona entienda que tiene derecho a disfrutar todas las áreas de su vida.

Y que es hora de ejercer ese derecho.

Estas son las 7 razones por las que no te puedes perder este taller:

Dicen de mí mujeres que ya han trabajado conmigo...

Quizás hayas leído mi libro

NO ES MAGIA, ES CONCILIACIÓN
Claves para unirte a la revolución de las empresas felices.

Un libro lleno de ideas prácticas para incluir la conciliación en la filosofía de la empresa, como una de las mejores inversiones que se puede hacer en ella.

Y por tanto, ideas para conseguir organizaciones con equipos de personas felices que las llevaran a otro nivel.

O me hayas visto en

Únete a la revolución Madresmind

Asistir a este taller te brindará una experiencia única y transformadora que te ayudará a encontrar el equilibrio, la confianza y el apoyo que necesitas para crecer en tu viaje como madre y cuidadora. Además de conocer cómo convertirte en socia fundadora del club privado Madresmind