Método CAMON

Poner el foco en las personas es la clave para empresas con futuro, no del futuro.

Agito tu organización para convertirla en súperhumana

Es el turno las empresas felices

Han superado los modelos tradicionales y obsoletos. Están convencidas de que en las relaciones profesionales, organización y personas, importan, aportan e impactan.

Han comprobado que incorporar modelos de gestión que incluyen planes de conciliación y bienestar de equipos diversos, es su ventaja sobre las demás. 

Son empresas que entienden la importancia de cuidar a las personas, cuidar el planeta, sin dejar de crecer.

¿Quieres iniciar la transformación de tu organización a una empresa feliz?

¿Practicáis el liderazgo súperhumano que necesitan las empresas hoy?

El estilo de liderazgo que necesitan las empresas hoy es inclusivo, horizontal y un modelo para todo el equipo. Vamos a  hacer que sea realidad en tu organización:

¿Cómo os acompaño?

Soy experta en llevar la magia de las empresas felices a tu organización

Y para lograrlo, me convierto en «socia temporal» para iniciar el cambio que necesitáis.

Con el método CAMON conseguiremos:

 

 ¿Nos ponemos manos a la obra ya?

La fórmula más apropiada para vuestra organización la decidimos juntos: procesos de liderazgo inclusivo con personal directivo, procesos de cohesión con equipos; o consultoría integral para implantar modelos de gestión en conciliación o, incluso, de triple impacto. 

 

¡El primer paso es el más importante!

Si quieres que tu empresa levante el vuelo fomentando el talento de las personas, eres la figura de líder que necesitan.

¿Cómo puedo acompañar a tu empresa?

Una vez que me contactáis a través del formulario, agendamos un primer encuentro  donde me exponéis vuestras necesidades e inquietudes; y valoramos cuál es la mejor solución para trabajar con vuestra organización.

TOMA DE CONCIENCIA

Liderazgo inclusivo

Sesiones individuales o grupales de consultoría con la dirección y/o personas con responsabilidad para establecer el punto de partida: sensibilización y compromiso para desarrollar nuevas formas de gestión de personas y procesos para la empresa.

PRIMEROS PASOS

Sesiones de aterrizaje

Servicio de acompañamiento, articulado con la dirección, para elaborar un plan de diagnóstico inicial del estado actual y proceso necesario para trabajar en un plan de conciliación y bienestar de las personas. Y la hoja de ruta para desarrollarlo.

PLAN A MEDIDA

¡Vamos con todo!

Recorro todo el camino con vosotros. Daremos forma a un Plan adaptado a la realidad de la organización y las personas que forman parte de ella. Os acompaño en cada uno de los pasos necesarios para definir e implantar vuestro plan de conciliación y/o de triple impacto.

Formulario de Empresas

TANIA CAMON será responsable de tus datos, se enviarán a Webempresa para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace en base a diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.