Transformación Organizacional

Poner el foco en las personas es la clave para empresas con futuro, no del futuro.

Coaching de equipos y consultoría para organizaciones

Organizaciones conscientes

Son las empresas que apuestan por el talento y la inclusión de la diversidad superando los modelos tradicionales que ya no sirven. Que creen firmemente que la relación laboral es una relación entre iguales, donde ambas partes, organización y personas, tienen que ganar y aportar.

Ya están aquí, y saben que incorporar modelos de gestión que incluyen planes de conciliación y bienestar de equipos, les da ventaja sobre las demás. ¿Quieres formar parte del cambio de tu organización a una empresa feliz?

¿Practicas el liderazgo que necesitan las empresas hoy?

El estilo de liderazgo que necesitan las empresas hoy es integrador, potenciador y horizontal. Podemos hacer que sea realidad en tu organización:

¿Cómo voy a acompañaros?

Mi especialidad es descubrir la magia de las empresas felices. Para que una empresa sea feliz, las personas que forman parte de ella tienen que serlo. Os propongo convertirme en «socia temporal» para iniciar el cambio.

La insatisfacción, y por tanto, infelicidad en el entorno laboral es provocada por:

 

 

Podemos ponernos manos a la obra para terminar con esto. La fórmula la decidimos juntos: procesos de liderazgo con personal directivo, procesos de cohesión con equipos completos; o consultoría integral para implantar modelos de gestión en conciliación. 

 

¡El primer paso es el más importante!

Si quieres que tu empresa levante el vuelo fomentando el talento de las personas, eres la figura de líder que necesitan.

¿Cómo puedo acompañar a tu empresa?

Una vez que me contactáis a través del formulario de abajo, tendremos un primer encuentro  para conocernos, donde podréis exponerme vuestras necesidades e inquietudes; y valorar las diferentes opciones para trabajar con vuestra organización.

TOMA DE CONCIENCIA

Liderazgo consciente

Sesiones individuales o grupales de consultoría y acompañamiento con la dirección y/o personas con responsabilidad para establecer el punto de partida: sensibilización y compromiso para desarrollar nuevas formas de gestión de personas .

PRIMEROS PASOS

Sesiones de aterrizaje

Servicio de acompañamiento, articulado con la dirección, para elaborar un plan de diagnóstico inicial del estado actual y proceso necesario para trabajar en un plan de conciliación y bienestar de las personas. Y la hoja de ruta para desarrollarlo.

PLAN A MEDIDA

Servicio a la carta

Recorro todo el camino con vosotros. Daremos forma a un Plan de Conciliación adaptado a la realidad de la organización y las personas que forman parte de ella. Os acompaño en cada uno de los pasos necesarios para definir e implantar vuestro plan.