Madresmind®
El momento de elegir tu carrera de vida.
La revolución de las mujeres madres y cuidadoras

Decide la vida que deseas
Te frustra la vida que tienes, pero estás bloqueada para cambiarla (o ni siquiera crees que sea posible). Y cada vez que piensas en liarte la manta a la cabeza para cambiarlo todo, la culpa te paraliza.
¿Y si te digo que podemos trazar la ruta para convertir tus aspiraciones profesionales en planes, de forma coherente con tus circunstancias personales y familiares? Soltando excusas, silenciando a la culpa y delegando responsabilidades a otras personas.
Es el momento de salir del bucle y confiar en que hay otras opciones (aunque todavía no las veas) y oportunidades a tu alcance para conseguir el éxito que tú quieres.
Vas a escucharte.
¿Sabes cómo quieres que sea esa carrera de vida (CV)?
El primer paso es definir qué quieres ahora profesionalmente; y ajustar ese objetivo a tus circunstancias personales y familiares.
Con mi acompañamiento y el apoyo de otras mujeres, te atreverás a definir TUS prioridades y los pasos que tienes que dar para conseguir esa vida, siendo respetuosa con tus circunstancias personales y tu entorno familiar actual.

¿Por dónde empiezo?
El primer paso es que creas firmemente que tus circunstancias no te definen, y que eres mucho más que una mujer cuidadora.
Tienes que adquirir un compromiso firme contigo para salir del bloqueo y ver otras posibilidades más allá de la renuncia o dejar de priorizarte siempre.
Para ello, podrás contar con mi acompañamiento y el sostén de otras muchas mujeres que también han decidido que la etiqueta de cuidadoras o madres no va a ser la única que les defina.
ASÍ TRABAJAREMOS:
El movimiento Madresmind® nace con el objetivo de acompañar a mujeres madres y cuidadoras a soltar exigencias y presiones externas: la madre abnegada, la profesional intachable, la eterna cuidadora, la perfecta pareja.
A través de procesos individuales y/o grupales podrás diseñar un estilo de vida amable, coherente y en el que el objetivo principal es que estés segura de haber elegido lo que realmente quieres tú (y no lo que crees que se espera de ti).
Una vez que lo tengas claro, ¡vamos a ir a por todas!
QUÉ TE OFREZCO:
Madresmind® es el espacio que me hubiera encantado encontrar cuando tuve que gestionar a la vez un ascenso profesional heavy, con una segunda maternidad y un diagnóstico de Alzheimer de mi madre.
Mujeres con las que compartir retos y miedos; y con las que celebrar éxitos y avances.
¿La forma? La que necesites: un proceso individual 1-1 conmigo; o un espacio compartido con otras mujeres que serán tus socias en el camino.
Asume tu responsabilidad
Seguro que sientes que no tienes tiempo, o que la única solución sería un proceso costoso de terapia, o formarte para mejorar tus condiciones profesionales (que no ves posible por esa falta de tiempo) o contratar a alguien que “sabe” más que tú para que te diga qué hacer (y ni te atreves a pensar en destinar recursos a esto); o incluso, que es imposible mientras tengas personas que cuidar que dependen de ti.
Debes salir de ese bucle y asumir que la responsabilidad es tuya. El compromiso con tu transformación es el primer paso.


Las claves de Madresmind®
Yo puedo ayudarte a encontrar las respuestas a través de de diferentes servicios, todos con unas claves en común:
- Confianza: En ti misma y en el grupo. Madresmind® es un círculo de confianza donde compartir tus retos y tus logros con honestidad y sin miedo.
- Sabiduría compartida: Vamos a descubrir la magia de compartir lugares y retos comunes, en los que las mayores expertas para aportar soluciones somos nosotras mismas. Tu experiencia importa, aporta e impacta en otras mujeres.
- Apertura: Llegas a un espacio seguro, donde poder exponer tus retos propios e individuales; pero también, donde aportar claridad a otras mujeres en sus propios retos. La magia de dar y recibir.
- Compromiso: El compromiso individual y con el grupo de Madresmind creado es fundamental para el éxito de las sesiones.
¡Estamos deseando conocerte!

Nuestro manifiesto
La propuesta es clara: tú adquieres el compromiso y yo te ofrezco el espacio para tu transformación.
Yo ya he pasado por donde estás tú y sé que se parece más a una carrera de obstáculos que a un paseo. Pero te aseguro, que será una experiencia única de autoconocimiento y de crecimiento en todos los niveles.
Comprender que si quieres, puedes crecer profesionalmente de forma coherente y alineada con tus valores, atender a todas las personas importantes para ti, y además, dedicarte tiempo de valor solo para ti. Y lo mejor:
¡Es posible hacerlo soltando la mochila de culpa!.