Procesos de acompañamiento a mujeres

El momento de definir qué quieres y pasar a la acción

Coaching y PNL para procesos de cambio personal y profesional

Atrévete a tener la vida que deseas

Si no estás satisfecha con la vida que tienes, pero no sabes cómo cambiarla, yo te acompaño a convertir tus sueños en planes, de forma coherente y ecológica con tus circunstancias.

El truco es que puedas identificar tus prioridades en cada momento, detectar tus bloqueos y límites (internos y externos); y para ello, tienes que aprender a aislarte de las voces y de las presiones de tu entorno, y de lo que (crees que) se espera de ti. 

Es el momento de escucharte.

¿Te has parado a pensar cómo quieres que sea esa vida: en lo personal, lo familiar y lo laboral?

El primer paso es definir qué quieres ahora para cada área de tu vida; y que asumas que no es una búsqueda finalista, irá variando a lo largo del tiempo. Con mi acompañamiento, aprenderás cómo identificar qué quieres en cada momento y qué pasos tienes que dar  para conseguirlo, siendo respetuosa con tus circunstancias y tu entorno familiar y profesional actual.

¿Cómo empiezo a definir qué es lo que quiero y necesito?

Si sientes que ha llegado el momento de priorizar(te) y comprender cuál es tu fórmula ideal, tienes que establecer tu plan de acción.

Personalmente la escritura personal es una de las herramientas de autoconocimiento que más me funcionan para aterrizar pensamientos y sentimientos, pero también para dedicarme tiempo en exclusiva.

Si quieres vivirlo en primera persona,  TENGO UN REGALO PARA TI

ASÍ TRABAJAREMOS:

Siento decirte que no hago magia, pero sí podré plantearte las preguntas y acciones adecuadas para que pongas luz y claridad en cada una de las parcelas de tu vida. Al principio nunca es fácil, lo sé, pero te aseguro que los resultados van a merecer la pena.

Te voy a acompañar en el principio de un camino, QUE NO SE ACABA, pero que a partir de un punto, puedes (y debes) continuar sin mí. Porque sabrás qué preguntarte en cada momento. Y sobre todo, habrás perdido el miedo a hacerte esas preguntas. Mi propuesta: conseguir que dibujes la hoja de ruta de la vida que quieres, eliminando los límites que crees que tienes y diseñando posibilidades para los límites reales.

QUÉ TE OFREZCO:

Si tienes un objetivo claro y concreto a trabajar, te propongo un proceso individual en el que te acompañaré a superar los bloqueos y los miedos que te están frenando.  O a poner orden en el caos de trabajo, familia y tiempo para ti. 

Y si ni siquiera has tenido tiempo de pararte a pensar qué esta pasando, te propongo un programa a tu ritmo, donde podrás poner conciencia durante 21 días de cuál es la foto de tu vida hoy; y como sería la que quieres ver. ¡Es toda una experiencia!

¡Si necesitas contarme tu caso para ver si podemos trabajar juntas, escríbeme y agendamos una llamada o un encuentro virtual!

Programa 1-1: Capitana

Mi experiencia personal y el trabajo individual realizado con decenas de mujeres me ha llevado a diseñar un proceso de acompañamiento personal en el que, poniendo a tu servicio herramientas de coaching y PNL de tercera generación, fulminaremos las excusas, definiremos tu objetivo esencial, diseñaremos el plan de acción para la vida que quieres y terminarás siendo la CAPITANA de tu vida.

Programa Mi Bitácora

Si ahora mismo no sientes que puedas comprometerte o invertir en un proceso de trabajo y acompañamiento individual, tengo una propuesta de 3 semanas para ti: un programa de 21 días que es el viaje ideal para que tomes conciencia de cómo está tu vida hoy en todas las áreas (personal, familiar y profesional); y sobre todo, dónde quieres llevarla.
Y donde la inversión económica no sea la excusa.

Asume tu responsabilidad

Si cada vez que oyes frases como “las cosas son así”, «no te quejes que no estás tan mal» o “no se puede tener todo” te revuelves, la buena noticia es que estás en el momento indicado para iniciar tu proceso de cambio.

Yo seré el empujón que te falta para ponerte manos a la obra. Eso sí, tú tendrás que adquirir un compromiso contigo y esto no es negociable.

Si tú quieres, tu cambio empieza hoy

Yo puedo ayudarte a encontrar las respuestas a través de un proceso de acompañamiento, individual o a tu ritmo, adaptado a ti y a tus circunstancias actuales:

¡ESTOY DESEANDO CONOCERTE!

El momento de definir tu vida a partir de hoy.

Mi propuesta es clara: yo voy a acompañarte, pero el compromiso y los pasos para avanzar serán tuyos.

Yo ya he pasado por donde estás tú y sé que se parece más a una carrera de obstáculos que a un paseo. Pero te aseguro, que será una experiencia única de autoconocimiento y de crecimiento en todos los niveles. La satisfacción personal de superar bloqueos y límites internos y externos es enorme.

Comprender que si quieres, puedes crecer profesionalmente de forma coherente y alineada con tus valores, atender a todas las personas importantes para ti, y además, dedicarte tiempo de valor solo para ti. Y lo mejor:

¡Es posible hacerlo sin ningún sentimiento de culpa!.

¡Ésta es mi propuesta de CONCILIACCIÓN 360!