¿A qué esperas para liderar tu vida?

El momento de definir qué quieres y pasar a la acción para lograrlo

Procesos de cambio personal y profesional con coaching y PNL

Atrévete a decidir la vida que deseas

No estás satisfecha con la vida que tienes, pero te sientes bloqueada y atrapada. Yo te acompaño a trazar la ruta para convertir tus sueños en planes, de forma coherente y ecológica con tus circunstancias.

El truco es que sepas identificar claramente tus prioridades en cada momento, detectar tus bloqueos y límites (internos y externos). Y para ello, es necesario aislarte de las voces y de las presiones de tu entorno, y de lo que (crees que) se espera de ti. 

Es el momento de escucharte.

¿Te has parado a pensar cómo quieres que sea esa vida: en lo personal, lo familiar y lo laboral?

El primer paso es definir qué quieres ahora para cada área de tu vida; y que asumas que no es una búsqueda finalista, irá variando a lo largo del tiempo. 

Con mi acompañamiento, aprenderás cómo identificar qué quieres en cada momento y qué pasos tienes que dar  para conseguirlo, siendo respetuosa con tus circunstancias y tu entorno familiar y profesional actual.

¿Cómo empiezo a definir qué es lo que quiero y necesito?

Si sientes que ha llegado el momento de priorizar(te) y comprender cuál es tu fórmula ideal, es el momento de trazar tu plan de acción.

Seguramente, ya lo has intentado antes y la falta de constancia o el no ver resultados, te ha hecho desistir.

Por eso, hacer este camino acompañada, incorporando a tu mochila herramientas que te servirán de ahora en adelante, va a suponer el cambio definitivo que necesitas para tener éxito.

ASÍ TRABAJAREMOS:

Yo no hago magia, pero sé las preguntas que debes responderte y las acciones adecuadas para que pongas luz y claridad en cada una de las parcelas de tu vida. Al principio nunca es fácil, pero te aseguro que los resultados van a merecer la pena.

Te voy a acompañar en el principio de un camino, QUE NO SE ACABA, pero que a partir de un punto, puedes (y debes) continuar sin mí. Porque sabrás qué preguntarte en cada momento. Y sobre todo, habrás perdido el miedo a hacerte esas preguntas. Mi propuesta: conseguir que dibujes la hoja de ruta de la vida que quieres, definiendo objetivos claros, eliminando los límites que crees que tienes y diseñando posibilidades para los límites reales.

QUÉ TE OFREZCO:

Si tienes un objetivo claro y concreto a trabajar, te propongo un proceso individual y personalizado en el que te acompañaré a superar los bloqueos y los miedos que te están frenando.  O a poner orden en el caos de trabajo, familia y tiempo para ti. 

Podemos abordar esa visión global de tu momento actual; o bien, centrarnos en aquella área o situación concreta de tu vida que ahora sientes que necesita toda tu atención. 

¡Si necesitas contarme tu caso para ver si podemos trabajar juntas, escríbeme y agendamos una llamada o un encuentro virtual!

Asume tu responsabilidad

Si cada vez que oyes frases como “las cosas son así”, «no te quejes que no estás tan mal» o “no se puede tener todo” te revuelves, la buena noticia es que estás en el momento indicado para iniciar tu proceso de cambio.

Yo seré el empujón que te falta para ponerte manos a la obra. Eso sí, tú tendrás que adquirir un compromiso contigo y esto no es negociable.

Si tú quieres, tu cambio empieza hoy

Yo puedo ayudarte a encontrar las respuestas a través de un proceso de acompañamiento, individual o a tu ritmo, adaptado a ti y a tus circunstancias actuales:

¡ESTOY DESEANDO CONOCERTE!

El momento de definir tu vida a partir de hoy.

Mi propuesta es clara: yo voy a acompañarte, pero el compromiso y los pasos para avanzar serán tuyos.

Yo ya he pasado por donde estás tú y sé que se parece más a una carrera de obstáculos que a un paseo. Pero te aseguro, que será una experiencia única de autoconocimiento y de crecimiento en todos los niveles. La satisfacción personal de superar bloqueos y límites internos y externos es enorme.

Comprender que si quieres, puedes crecer profesionalmente de forma coherente y alineada con tus valores, atender a todas las personas importantes para ti, y además, dedicarte tiempo de valor solo para ti. Y lo mejor:

¡Es posible hacerlo sin ningún sentimiento de culpa!.

¡Ésta es mi propuesta de CONCILIACCIÓN 360!