Re-estreno con millones de mariposas

Estoy muy emocionada porque el trabajo de meses por fin ve la luz: es momento de alfombra roja.
Tania CaMon

Tania CaMon

Vamos a encontrar el equilibrio entre todas las áreas de tu vida.

Comparte el post
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Mi hogar ha sufrido una reforma completa, que se había hecho necesaria por todo lo vivido desde que decidí iniciar la aventura. Lo que empezó como un blog, ha cumplido la mayoría de edad, se ha instalado en mi vida para siempre, y me ha pedido convertirse en mucho más.

Y cargada de emoción y también de temores, en unas semanas en las que he cambiado de década y subo a la cuarta planta, he escrito un libro y lo he publicado en medio de una pandemia mundial, y ha llegado el momento de confiar y saltar.

Siempre he oído en mi familia, a mis abuelas sobre todo, que los 40 es una década de plenitud, de disfrutar muchísimo desde la madurez de la experiencia y lo vivido. Y así lo siento yo también.

Llevaba tiempo sintiendo que necesitaba cambiar, que mi experiencia personal y profesional de los últimos 15 años debían tener un por qué, y además, me habían dado herramientas suficientes para poder acompañar a otras personas en caminos de cambio y transformación.

Ahora es el momento en que mi hogar deja de ser (solo) un espacio de reflexión para convertirse en un sitio comprometido con el cambio personal y del mundo empresarial.

¿Y esto qué significa? Que además de seguir compartiendo reflexiones sobre el equilibrio personal, familiar y profesional en el blog, ahora doy el paso a ayudarte a ti también a encontrarlo.

¿Cómo? Pues de tres maneras diferentes:

  1. Si eres de las personas que no se conforman con «lo que hay», te ofrezco conciencia y acompañamiento para encontrar el equilibrio entre las diferentes áreas de tu vida. Sabiendo que no es una búsqueda finalista, que es un camino con desviaciones constantes, y que el truco está en saber cómo establecer prioridades en cada momento, y trabajar para conseguir el equilibrio deseado.
  1. El papel de las empresas hoy es fundamental. Si perteneces a una empresa «consciente» o te gustaría ayudar a la tuya a serlo, te ofrezco claridad sobre cómo mejorar resultados (cualitativos y cuantitativos). La estrategia es tan sencilla como muchas veces poco tenida en cuenta: escuchar a las personas que forman parte de la empresa, y ponerlas a ellas y su talento en el centro de las decisiones y actuaciones.
  2. Y como sé que lo que cuento puede sonar a «yerbas» porque hace falta todavía mucha información y sensibilización al respecto; te ofrezco crear conciencia, de forma canalla, interpelando y dando “patadas en el culo” que obliguen a crear movimiento: charlas, conferencias, mesas redondas, formaciones a la carta con la conciliAcción como eje central.

Tengo la casa llena de confeti, estamos de fiesta, y lo que más me gustaría es que te unieras a ella.

¿Te quedas por aqui?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TANIA CAMON será responsable de tus datos, se enviarán a Webempresa para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace en base a tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.