UN POQUITO DE MI HISTORIA
Soy Tania CaMon
Combinación perfecta de mis dos apellidos y toda una llamada a la acción. Así empieza mi declaración de intenciones... ¿Te apetece saber más?

Me apasiona escuchar y contar historias.
Ésta es la mía.
Estudié Periodismo, porque desde pequeña me ha encantado comunicar (bueno, y porque en esa época la serie de TV periodistas causó furor).
Mi historia profesional está ligada al diseño y dirección de proyectos de impacto social y a impulsar organizaciones socialmente responsables.
Pero creo que mi talento estrella es relacionarme con personas. Y tengo el don de proponerles soluciones para mejorar su bienestar y calidad de vida.
Durante más de 15 años, he liderando equipos y entidades sociales y me he formado en gestión de proyectos, liderazgo y soft skills (que más que blandas considero habilidades humanas esenciales), coaching integrativo, Programación Neurolingüistica de tercera generación, implantación de planes de igualdad y conciliación y acompañamiento para empresas de triple impacto (B Corp)
Creo como decía Steve Jobs que los puntos solo se pueden conectar mirando hacia atrás; y es así, como mi trayectoria profesional y mi experiencia de vida me llevaron a emprender este proyecto profesional recién estrenados los 40.
¿Quieres saber un poquito de mi historia de vida?
El «proyecto» más importante de mi vida nació en septiembre de 2011, cuando me convertí en madre.
Tres años después, coincidieron en mi vida el nacimiento de mi segunda hija, una propuesta de ascenso profesional por la que llevaba años trabajando; y un diagnóstico de Alzheimer de inicio precoz de mi madre.
A pesar del tsunami emocional en el que me vi inmersa años, con el tiempo comprendí que me había estado preparando para lo que iba a empezar a vivir a partir de ese momento.
De mi propia experiencia, me quedó claro que desarrollo personal y profesional van de la mano, que el mejor CV es nuestra historia de vida (de hecho, currículum vitae significa carrera de vida), y que las organizaciones del siglo XXI no pueden ser ajenas a esto.
Las personas no somos un recurso; y es el momento de humanizar las empresas.

Todo empezó con ConciliAcción 360...
Que entiendo como el equilibrio que cada persona tiene derecho a lograr entre:
– Su carrera profesional, sea por cuenta propia o cuenta ajena.
– Su vida familiar, en el más amplio sentido de la palabra familia, incluyendo la familia de sangre, la elegida y todas las relaciones con las personas importantes de su vida.
– Su área más íntima o personal, ese tiempo tan necesario como olvidado que cada persona debe dedicarse a sí misma, a su autocuidado y realización personal.
Y precisamente porque empieza y termina en uno mismo, es 360.

Estoy como pez en el agua acompañando a personas en procesos individuales o en programas grupales a superar bloqueos y encontrar sus propias reglas de juego (coherentes con sus circunstancias en cada momento).
Y con mis servicios de consultoría y formación, impulso procesos de cambio en organizaciones que se transforman en empresas felices.
Durante mis casi 20 años en el mundo corporativo, he tenido la ¿suerte? de que casi siempre me han puesto el «camino fácil», pero llegó el momento de rebelarme porque me niego a aceptar que encontrar el equilibrio personal y profesional sea solo cuestión de suerte.
¿Qué voy a hacer por ti?
Servicios personales
¿Quieres por fin transformar tus sueños en planes?
Definimos un objetivo de cambio y de forma coherente y respetuosa con tus circunstancias; y diseñamos el plan de acción para lograrlo.
Consultoría en empresas
Una empresa vuela y crece gracias al talento de su equipo.
¿Y si encontramos la manera de no cortarles las alas y que las personas se sientan felices en su organización?.
Experiencias formativas
Es el momento de sensibilizar y expandir en las organizaciones cómo es el nuevo estilo de liderazgo, y la cultura de empresas conscientes y responsables.
Cuéntame qué quieres y hablamos.