QUIÉN SOY

Soy Tania CaMon

Combinación perfecta de mis dos apellidos y toda una llamada a la acción. Así empieza mi declaración de intenciones... ¿Te cuento más?

Desde pequeña me ha encantado escuchar y contar historias.
Ésta es la mía.

Soy periodista, porque en la batalla mental a última hora en la cola de la matrícula, esta opción ganó a Psicología. 

Mi historia profesional está ligada al diseño y dirección de proyectos de impacto social; a desarrollar organizaciones socialmente responsables; pero me gusta pensar que mi principal talento es contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas, y por tanto, a mejorar su bienestar y calidad de vida.  

Tengo más de 15 años de experiencia liderando equipos y entidades sociales y a lo largo de ellos, me he formado en gestión de proyectos, liderazgo y soft skills,  coaching integrativo, PNL de tercera generación, y en implantación de planes de igualdad y conciliación.

Creo como decía Steve Jobs que los puntos solo se pueden conectar mirando hacia atrás; y es así, como mi trayectoria profesional y mi experiencia de vida me llevaron a emprender este proyecto profesional que me apasiona recién estrenados los 40. 

¿Quieres conocerme un poco más? 

 

Puedo decir sin miedo a cambiar de opinión, que el «proyecto» más importante de mi vida nació en septiembre de 2011, cuando me convertí en madre.

Tres años después, coincidieron en mi vida el nacimiento de mi segunda hija, una propuesta de ascenso profesional muy importante; y un diagnóstico de Alzheimer de inicio precoz de mi madre.

A pesar del tsunami emocional en el que me vi inmersa años, con el tiempo comprendí que me había estado preparando para lo que iba a empezar a vivir a partir de ese momento. 

Así fue como empecé a  entender qué desarrollo personal y profesional van de la mano, que el mejor CV es nuestra historia de vida, y que las organizaciones no pueden ser ajenas a esto. Que las personas nunca podemos ser solo un recurso; y es necesario humanizar las empresas.  

Todo empezó con ConciliAcción 360...

Que entiendo como el equilibrio que cada persona tiene derecho a sentir entre:

– Su proyecto profesional, sea por cuenta propia o cuenta ajena.

– Su vida familiar, en el más amplio sentido de la palabra familia, incluyendo la familia de sangre, la elegida y todas las relaciones con las personas importantes de su vida.

– Su área más íntima o personal, ese tiempo tan necesario como olvidado que cada persona debe dedicarse a sí misma, a su autocuidado y realización personal. 

Y precisamente porque empieza y termina en uno mismo, es 360.

Me siento muy afortunada acompañando a personas  en procesos individuales o en programas grupales a superar bloqueos y encontrar sus propias reglas de juego. 

Y con mis servicios de consultoría y formación, puedo acompañar procesos de cambio en organizaciones que se transforman en empresas felices.

Durante mis casi 20 años en el mundo corporativo, he tenido la suerte de que casi siempre me han puesto el camino fácil, pero me niego a aceptar que encontrar el equilibrio personal y profesional sea solo cuestión de suerte. 

¿Qué puedo hacer por ti?

Servicios personales

Te acompaño a transformar tus sueños en planes.
Definiremos un objetivo de cambio y de forma coherente y respetuosa con tus circunstancias, trazaremos un plan de acción para lograrlo.

Consultoría en empresas

Si como yo, crees que una empresa vuela y crece gracias al talento de su equipo, vamos a encontrar la manera de no cortarles las alas. Vamos a hacer que las personas se sientan felices en su organización.

Formación a la carta

El primer paso es divulgar y sensibilizar en las organizaciones respecto al nuevo estilo de liderazgo, y la cultura de empresas conscientes y responsables. Diseño formaciones a medida para conseguirlo.