CARA A
15 días. 2.500 kilómetros. Montaña. Playa. Senderismo. Piragüismo. Festivales. Familia. Nuevos amigos. Nuevos lugares. Dormir en la playa bajo las estrellas. Despertar a deshora. Trasnochar. Luna llena. Lluvia de estrellas. Puestas de sol de cuento. Lectura. Escritura. Silencios. Ruidos. Conversaciones potentes. Retos superados. Nuevos planes. Nuevos objetivos. Ausencia en redes. Presencia en lo físico. Abrazos eternos. Paseos sin rumbo. Saltar olas. Risas, muchas risas. Música, mucha música. Y vuelta a casa con la sensación de que hubiera pasado una vida.
CARA B
15 días. En el mismo sitio. Nuevo lugar que cuesta convertir en hogar. Sentimiento de soledad. Pocas caras conocidas. Primer año sin vacaciones. Enfermedad como compañera. Frustración. Aceptación. Deseo de que los tuyos sean felices. Rabia por no poder serlo con ellos. Seguir la vida de otros como espectadora. Nuevas dificultades. Silencio, mucho silencio. Y el paso de los días con la sensación de que se repiten una y otra vez y el tiempo no pasa.
CRÉDITOS
Darse cuenta con extrema claridad de que Vivir es lo único urgente, porque hoy y ahora es lo único que tenemos garantizado. Agradecer que podemos ser felices con poco, porque la vida es caprichosa, y mañana nos puede tocar la Cara B, que casi nunca es amable. No sentir culpa por disfrutar de la Cara A, y hacerlo por los que ya pasaron a la siguiente…Ese es el reto.
Playlist Merecida Desconexión en Spotify
Este post pertenece a la categoría “Cartas de puño y letra”, donde me expongo desde las entrañas, con el corazón en la mano y de la forma más personal que puedo. Es mi espacio para ser políticamente incorrecta, y espero que me disculpéis si no siempre cumplo con vuestras expectativas. Pero también será donde me podáis ver sin filtros, sin maquillaje, como soy cada día en la intimidad. Será la forma en que me conoceréis realmente y espero que sepáis entenderla, y mejor aún, animaros a compartirla y responder a esta correspondencia
2 comentarios
Qué bonito Tania!! Me has emocionado mucho y estoy en la piscina disimulando y secandome las lágrimas. Tendrías que hacer un libro 💓 te quierooo
Eso son palabras mayores aunque ganas no me faltan ☺️😘