Playlist: Merecida desconexión

Darse cuenta con extrema claridad que Vivir es lo único urgente
Tania CaMon

Tania CaMon

Vamos a encontrar el equilibrio entre todas las áreas de tu vida.

Comparte el post
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

CARA A

15 días. 2.500 kilómetros. Montaña. Playa. Senderismo. Piragüismo. Festivales. Familia. Nuevos amigos. Nuevos lugares. Dormir en la playa bajo las estrellas. Despertar a deshora. Trasnochar. Luna llena. Lluvia de estrellas. Puestas de sol de cuento. Lectura. Escritura. Silencios. Ruidos. Conversaciones potentes. Retos superados. Nuevos planes. Nuevos objetivos. Ausencia en redes. Presencia en lo físico. Abrazos eternos. Paseos sin rumbo. Saltar olas. Risas, muchas risas. Música, mucha música. Y vuelta a casa con la sensación de que hubiera pasado una vida.

CARA B

15 días. En el mismo sitio. Nuevo lugar que cuesta convertir en hogar. Sentimiento de soledad. Pocas caras conocidas. Primer año sin vacaciones. Enfermedad como compañera. Frustración. Aceptación.  Deseo de que los tuyos sean felices. Rabia por no poder serlo con ellos. Seguir la vida de otros como espectadora. Nuevas dificultades. Silencio, mucho silencio. Y el paso de los días con la sensación de que se repiten una y otra vez y el tiempo no pasa.

CRÉDITOS

Darse cuenta con extrema claridad de que Vivir es lo único urgente, porque hoy y ahora es lo único que tenemos garantizado. Agradecer que podemos ser felices con poco, porque la vida es caprichosa, y mañana nos puede tocar la Cara B, que casi nunca es amable. No sentir culpa por disfrutar de la Cara A, y hacerlo por los que ya pasaron a la siguiente…Ese es el reto.

Playlist Merecida Desconexión en Spotify

Este post pertenece a la categoría “Cartas de puño y letra”, donde me expongo desde las entrañas, con el corazón en la mano y de la forma más personal que puedo. Es mi espacio para ser políticamente incorrecta, y espero que me disculpéis si no siempre cumplo con vuestras expectativas. Pero también será donde me podáis ver sin filtros, sin maquillaje, como soy cada día en la intimidad. Será la forma en que me conoceréis realmente y espero que sepáis entenderla, y mejor aún, animaros a compartirla y responder a esta correspondencia

2 comentarios

  1. Qué bonito Tania!! Me has emocionado mucho y estoy en la piscina disimulando y secandome las lágrimas. Tendrías que hacer un libro 💓 te quierooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TANIA CAMON será responsable de tus datos, se enviarán a Webempresa para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace en base a tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.