No es magia, es conciliación

Claves para unirte a la revolución de las empresas felices.

En estas páginas encontrarás ideas prácticas para incluir la conciliación en la filosofía de la empresa, como una de las mejores inversiones que se puede hacer en ella. Y por tanto, ideas para conseguir organizaciones con equipos de personas felices que las llevaran a otro nivel.

Al final de cada capítulo, encontrarás también un ejercicio práctico de reflexión que te invito a que hagas, con el objetivo de ir poniendo en marcha tu propia revolución a medida que vas leyendo.

¿Qué pensarías si te digo que trabajar la conciliación en las organizaciones es la vía para atraer el mejor talento?

 ¿Te resulta más creíble pensar que el talento tiene horario de trabajo y se ajusta matemáticamente a un convenio?

El perfil de las personas trabajadoras ha cambiado profundamente en los últimos años, y los aspectos que valoran a la hora de elegir el lugar en el que quieren desarrollarse profesionalmente ya no son exclusivamente económicos, y ni siquiera éste es el factor más importante. 

Cualquier persona tiene como aspiración última sentirse libre.

¿Quién soy para decir estas cosas?

Soy Tania Cañas Montañés (Madrid, 1980) o como me presento en el mundo digital Tania Camon, como grito de guerra y llamada a la acción. Soy periodista con una trayectoria corporativa de más de 15 años dirigiendo equipos y proyectos de responsabilidad social con diferentes colectivos especialmente vulnerables.

Convertirme en madre (2011 y 2014), un diagnóstico de Alzheimer precoz de mi madre (2014) y una oportunidad de crecimiento profesional (2014) provocaron en mí la necesidad de trabajar de manera proactiva por la conciliación personal, familiar y laboral como única vía para atender todas las áreas importantes de mi vida.

Formada durante años como coach integrativa, en PNL y en implantación de planes de igualdad y conciliación en empresas, el valor de salario emocional, liderazgo, etc., este libro es una aproximación a una realidad posible además de necesaria para personas y organizaciones, independientemente de las situaciones particulares.

Una experiencia de reinvención profesional a los famosos 40, que pone de manifiesto que no son necesarios grandes hitos, ni grandes proyectos. Un compromiso individual, unido a un trabajo de desarrollo personal y profesional, es suficiente para iniciar un camino de cambio a disposición de cualquier persona. 

 

 

¿Quieres leer gratis
el primer capítulo?

Únete ahora a mi newsletter y te envío el primer capítulo de mi libro «No es magia, es conciliación. Claves para unirte a la revolución de las empresas felices». ¿Te apuntas?

 

Responsable de los datos: Tania Cañas Montañés. Uso: utilizaré tu correo para enviarte comunicaciones electrónicas: newsletter, posts, promociones de servicios y otras informaciones relacionadas con el contenido de la web. Tus datos los recibo yo y no se le ceden a ningún tercero. En cualquier momento puedes acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, mándame un correo a hola@taniacamon.com

Puedes ver más información detallada en política de privacidad