21 DÍAS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO

MI BITÁCORA

El mejor regalo que puedes hacerte es tiempo.

¿Te reconoces en estas frases?

Se me pasan los días y no me cunde nada

No me da la vida para atender a todo y a todas las personas que quiero

 

Sé que hay algo en mi vida que no está funcionando, pero no sé qué hacer.

No sé lo que quiero ni lo que siento.. 

 

 

Si has contestado algún ««, es probable que te sientas frustrada, estresada, sumida en el caos, e incluso triste. ¿No crees que ha llegado el momento de parar, dedicarte tiempo  y cambiar de rumbo? A veces, la solución no está en seguir haciendo cada vez más, sino en tener la visión firme de qué quieres hacer realmente.

¿Por qué Mi Bitácora? La bitácora es el armario en la cubierta de un barco, junto al timón que contiene la aguja náutica, «aguja de marear» o «brújula», y su propósito es servir de orientación en los viajes marítimos.

Qué buen símil esa «aguja de marear» porque ¿no es eso lo que hacemos en nuestra vida -marear-, cuando no ponemos atención y vamos sin rumbo?

Mi objetivo es acompañarte a dedicarte tiempo para que entiendas cómo estás en las diferentes áreas de tu vida. A partir de ahí, podrás decidir el rumbo a seguir.

¿QUÉ ES
MI BITÁCORA?

Es un programa diseñado para mujeres “marineras”, que quieren encontrar armonía y rumbo en las principales áreas de su vida

¿CUÁL ES EL PRECIO?

49 Euros 

impuestos incluidos

Personal

Descubre la manera de tener tiempo contigo misma, disfrutar de tu compañía, (re)encontrarte sin etiquetas, y centrarte en la relación contigo misma, encontrando espacios para aislarte del entorno y escucharte. Y así descubrir qué quieres de verdad.

Familiar

Analiza las relaciones con todas las personas de tu entorno, descubre qué das y qué recibes, centrándote en tu familia, pero también incluyendo amistades y todas las personas importantes en tu vida.

Profesional

Pon la mirada en el desarrollo de tus talentos, (re)descubre tu propósito y si actualmente estás alineada con él; y por supuesto, la importancia de recibir a cambio la remuneración económica que te mereces.

¿CÓMO LO VAS A HACER?

Mi Bitácora es un programa de 21 días, con una propuesta diaria sobre la que reflexionar y trabajar, en forma de mensajes diarios de audio y una plantilla de trabajo que vas a recibir directamente en tu bandeja de entrada

El objetivo: navegar por tu vida durante 3 semanas para determinar el rumbo que vas a seguir a partir de ahora.

 

 

Así es la dinámica del programa

Cada semana vas a profundizar en una de las áreas:

Contexto semanal

Cada principio de semana recibirás un mail con el contexto del área en la que vas a profundizar los siguientes 7 días: personal, familiar y profesional.

Propuesta diaria

Cada mañana recibirás en tu mail un mensaje de audio con un ejercicio, reflexión, actividad o propuesta de autoconocimiento que te enviaré también en una plantilla para que puedas imprimir y trabajar sobre ella. Tu cuaderno bitácora va a ser tu mejor compañero de viaje.

Bandada Marinera

Además de estas propuestas diarias que puedes realizar a tu ritmo, pasas a formar parte de mi "Bandada marinera" para siempre. Porque, como me gusta decir, nosotras vamos en bandada, volamos juntas.

Aunque el proceso de autoconocimiento y descubrimiento lo realizarás a tu ritmo, Mi Bitácora tiene espíritu de programa grupal (y así lo sentirás en una de las propuestas que te hago).

El objetivo es saber que no estás navegando sola, sino que vamos todas juntas en bandada (te invito a buscarla en mi cuenta de Instagram).

A veces sentimos que lo que nos pasa es complicado; pero cuando nos atrevemos a compartirnos y escuchamos a otras personas transitando caminos similares, descubrimos nuevas posibilidades 

Pero te invito a disfrutar de la intimidad para realizar tu propio camino,  disfrutando de este viaje personal a tu ritmo y de la forma que te apetezca. ¿Cómo te suena regalarte tiempo durante 21 días?

Todo esto por sólo 49 Euros (impuestos incluidos)

cropped-imagotipo-runa-2.png

SOY Tania CaMon

La necesidad personal de equilibrar una carrera profesional en ascenso, con circunstancias familiares complejas y además sentirme bien, fue mi punto de inflexión. El inicio de un cambio integral que hoy aplico a mi trabajo con personas y con empresas. 

Mi objetivo es que cualquier persona entienda que tiene derecho a equilibrar todas las áreas de su vida.
Y que puede y debe ejercer ese derecho.

 

Me siento muy afortunada acompañando a personas  en procesos individuales o en programas grupales a superar bloqueos y encontrar sus propias reglas de juego. 

Y con mis servicios de consultoría y formación, puedo vivir procesos de cambio en organizaciones que se transforman en empresas felices.

Durante mis casi 20 años en el mundo corporativo, he tenido la suerte de que siempre me han puesto el camino fácil, pero me niego a aceptar que encontrar el equilibrio personal y profesional sea solo cuestión de suerte. 

¿ESTE PROGRAMA ES PARA MÍ?

Si eres una mujer curiosa y consciente, con ganas de conocerte mejor y dispuesta a ser generosa contigo regalándote tiempo diario, que deseas disfrutar en todas las áreas de tu vida; pero sientes que no terminas de estar satisfecha con tu situación actual. ¡Este programa es para ti!

 

Y por supuesto, si eres hombre y te sientes igual (y eres capaz de verte incluido en este discurso en femenino (que es como ha nacido el programa), también te estoy esperando. 

 

No te preocupes por los preparativos, ¡viajamos ligeras!. En el momento en que formalizas el pago, te llegará un correo con las cosas a tener en cuenta para este viaje y sacarle el máximo provecho.

 

¿TENDREMOS TU ACOMPAÑAMIENTO?

Yo estaré al otro lado del mail, al mas puro estilo walkie- talkie para resolverte dudas sobre la propuesta diaria y sobre todo, para que puedas compartir conmigo tus avances e inquietudes. ¡Me encantará que lo hagas!

Lógicamente, aquí no podremos profundizar en objetivos concretos, pero sí podré ayudarte a decidir si es buena idea para ti iniciar un proceso de acompañamiento para profundizar en algún punto que haya salido a la luz durante los 21 días.

¡Yo soy la primera en apuntarme a este viaje marítimo! ¡Una más del grupo!

ASI LO CUENTAN MUJERES MARINERAS QUE YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA

Carmen.png
Marina.png
Inma.png
Vito.png

RESERVA TU PLAZA

INVERSIÓN PARA EL VIAJE: 49 Euros (IVA incluido).

Recuerda que Mi Bitácora incluye:

 
  • Un mail al inicio de cada semana  para contextualizar el trabajo de los siguientes 7 días: área personal, área familiar y área profesional. Recuerda que tu semana y tu viaje empezarán al día siguiente que decidas reservara tu plaza.
 
  • 21 días de propuesta de ejercicio directo a tu bandeja de entrada (será nuestro walkie- talkie): el mail diario incluye un audio donde te explico la propuesta del día; y una plantilla por si quieres imprimir y volver a ella cada vez que lo necesites.
 
Puedes inscribirte y reservar tu plaza directamente en el formulario de abajo. 


Si necesitas otra FORMA DE PAGO DIFERENTE, escríbeme y hablamos. 
¡No quiero que te quedes fuera!
 
 

¡Te estoy esperando! ¿Te animas a empezar tu viaje ahora?

Únete al viaje por 49 Euros (IVA incluido) rellenando el formulario

  • Tus datos
  • Finalizar compra
PROGRAMA MI BITACORA 40,50€
IVA 21%: 8,50€

Resumen de tu compra