Madresmind®

El momento de elegir tu carrera de vida.

La revolución de las mujeres madres y cuidadoras

Madresmind

Decide la vida que deseas

Madresmind® es un movimiento creado por y para mujeres, madres y cuidadoras, que decidimos no dejar que nuestras responsabilidades, nuestra mochila de culpa, nuestro miedo al juicio constante, nuestra sensación de ser unas incomprendidas, de sentirnos atrapadas, nos condicionen o nos impidan elegir nuestra carrera de vida.

Un club privado de mujeres decididas a iniciar su transformación personal desde la intuición.

No importa de dónde vengas, ni tus circunstancias.

Si solo una vez te has planteado un ¿Y si…?

Madresmind eres tú.

Y yo.

Y muchas más.

¿Qué vas a encontrar en el Club Privado de Madresmind®?

Madresmind® es la combinación perfecta de dos herramientas muy potentes que por primera vez, se integran para potenciar tu transformación.

¿Cuántas veces te invaden sentimientos de soledad y frustración ante los retos y las dificultades que te encuentras para equilibrar tu carrera profesional, tu vida familiar (y ya ni hablamos de dedicarte tiempo a ti)?

La realidad es que éstos son lugares comunes para muchas mujeres, y vamos a cambiarlo.

Quizá creas que no puedes salir de ahí, que es el peaje a pagar por la vida que has elegido o te has ido encontrando, pero no es así.

Seguro que sientes que no tienes tiempo, o que la única solución son procesos costosos de terapia, o formarte para mejorar tus condiciones profesionales (que no ves posible por esa falta de tiempo) o contratar a alguien que “sabe” más que tú para que te diga qué hacer (y ni te atreves a pensar en destinar recursos a esto).

Sin embargo, puede ser mucho más sencillo. Para ello, nace este movimiento con un doble objetivo: que tú avances en tus desafíos acompañada y acompañando a otras mujeres que están avanzando con los suyos.

El impulso profesional del mastermind

  • Red: Establecer relaciones y lazos que te elevan.
 
  • Crítica: Asesoramiento compartido.
 
  • Información: Aumentar conocimientos.
 
  • Crecimiento: Impulso e inteligencia colectiva para pensar en grande.
 
  • Pertenencia: Valor compartido.
 
  • Resultados: Crecimiento exponencial.

La emoción del círculo de mujeres

  • Apoyo: Pertenencia a un grupo de iguales.

  • Viaje hacia dentro: aunque vas acompañada, avanzas a tu ritmo.

  • Mirada sin juicio: compartir lo que no nos atrevemos en otros entornos.

  • Sabiduría compartida: reconectar con la intuición.

  • Sostén y acompañamiento.

  • Multiplicar los espacios transformadores.

Las claves de Madresmind®

Yo te ofrezco el espacio y la tribu para que encuentres tus respuestas:

¡Estamos deseando conocerte!

Manifiesto Madresmind®

1. SABER DÓNDE ESTÁS ES EL PUNTO DE PARTIDA HACIA DÓNDE QUIERES IR.

En una misma y en el grupo. Vamos a construir un círculo de confianza donde compartir con honestidad y sin miedo.

 

 

3. TU TRANSFORMACIÓN EMPIEZA ESCUCHANDO TU INTUICIÓN.

La empatía nos une. La llevamos de serie. Pero ¿cuántas veces la utilizas en tu beneficio? Es el momento de hacerlo, porque a nadie le quedan mejor tus zapatos que a ti. Y esa es tu ventaja.

 
5. MOSTRAR TUS SOMBRAS ES LA MAYOR MUESTRA DE TU VALENTÍA.

Corazón y mente. Femenino y masculino. Luna y sol. Yin y yang. Emoción y razón. No avergonzarse y encontrar el equilibrio entre tus polaridades es la llave para dejar de dar la espalda a todas tus sombras y entender que desde ahí, brillas también.

 

 

7. TUS RESPONSABILIDADES SON TAN IMPORTANTES COMO TUS DESEOS.

Has crecido aprendiendo que tienes que estar siempre disponible, que hay que agradar, que debes estar pendiente de las personas que quieres. ¿Dónde te has quedado tú? ¿Cuándo fue la última vez que te pusiste la primera de tu lista? Ahora es el momento.

 

9. LO QUE APRENDES DE OTRAS MUJERES ES TAN VALIOSO COMO LO QUE LES ENSEÑAS.

Nutrirte de la sabiduría compartida de tu bandada. Y ofrecerle la tuya. Porque cada una cuenta, cada una suma y cada una eleva. Cuando has decidido liderar tu vida, el valor se expande y nos hace crecer a todas.

 
2. LA ÚNICA VALIDACIÓN QUE NECESITAS ES LA TUYA.

La vida pasa mientras tomamos decisiones. Y las que tienen que ver con la vida que quieres vivir no se pueden delegar. Cada vez que te paralices, recuerda que la mejor decisión siempre es la que eliges escuchándote.

 

4. TU LUZ HACE BRILLAR A OTRAS MUJERES.

No es tiempo de esconderse, sino de mostrar todo lo que tienes para dar. Ya lo haces, pero ahora vas a empezar a hacerlo con orgullo. Es el momento de liderar tu vida porque, desde ahí, inspiras a otras mujeres a que también lo hagan.

 

6. NO TE PONGAS ETIQUETAS QUE TE LIMITEN.

Cuidadora sí, pero no solo. Madre sí, pero no solo. Hija sí, pero no solo. Trabajadora incansable sí, pero no solo. Es el momento de que elijas qué etiquetas son las que quieres que te acompañen en tu camino de transformación y se conviertan en las protagonistas.

 

 

8. RODÉATE DE UNA BANDADA QUE TE HAGA VOLAR ALTO.

Cuando confías y te rodeas de otras mujeres con retos compartidos, aparecen las respuestas y las soluciones a lo que ahora parece una calle sin salida. Crearás espacios seguros y libres de juicios donde la apertura será liberadora.

 

10. ERES CREATIVA, Y SUMÁNDOTE A OTRAS MUJERES, EXPANDIRÁS ESTE MOVIMIENTO TRANSFORMADOR.

Eres creadora de muchas cosas, posibilitadora para muchas personas y, ahora, vas a tomar conciencia de ello, para crear la vida que te mereces y acompañar a que otras mujeres lo hagan también.

 

 

Prestarte atención, contarte verdad, escucharte, brillar y hacer brillar, sentir que otra forma de caminar por tu vida es posible, buscarte un entorno que te lo facilite, en definitiva, priorizarte.

Y, ahora, puedes decidir dar el paso y ser pionera, para ti y para otras mujeres que se sienten como tú.